Uñas Mordidas

Cambia tus manos en menos de una hora, te ofrecemos una solución total a tus uñas mordidas:

 

Tus manos son la carta de presentación al Mundo. Por eso te ofrecemos una guía para poder tener unas uñas largas y sanas.

El mal hábito de morderse las uñas es uno de los trastornos nerviosos más frecuentes tanto en niños como en adultos.

Nuestro tratamiento ayuda a corregir el hábito de morderse las uñas mientras  se disfruta de uñas cuidadas y elegantes.

Esta técnica consiste en  la reconstrucción de las uñas hasta conseguir un acabado natural, utilizando nuevas uñas esculpidas en acrílico o uñas esculpidas de gel; estas son lo suficientemente fuertes para contrarrestar y corregir el crecimiento irregular de las uñas mordidas. Las uñas naturales crecen debajo de las esculpidas consiguiendo de esta manera unas uñas perfectas de manera inmediata y por tanto, la reconstrucción  completa de las uñas naturales.

Esta técnica está indicada para mujeres y hombres. Se educa a las personas con uñas mordidas con este proceso, para que acabe llevando las uñas largas y no morderlas.

El mantenimiento se realizará antes que en el  resto de casos, ya que en las uñas mordidas, el crecimiento es más rápido que en las normales. En Hanna&John te garantizamos unos resultados espectaculares al mejor precio. Llámanos y reserva tu cita con nosotros en los teléfonos: 967095188, 608186585, 674951708

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *