UÑAS DE GEL EN 4 PASOS

Las uñas de gel están más de moda que nunca, es  la mejor solución para tener unas uñas impecables y perfectas por mucho más tiempo.

A continuación te dejamos una serie de pasos para que puedas hacerte las uñas de gel de manera más fácil y sencilla.

PASO  1.- Corta y lima tus uñas dándole una forma entre cuadradas y redondeadas, utilizando una lima 180/180. Si tienes esmalte aplicado, recomendamos retirarlo antes para que puedas ver dónde vas a trabajar.

PASO 2.- Lava bien tus manos con jabón antibacterial, toma tu palito de naranja y empuja las cutículas de tus uñas hacia atrás. Procedemos a preparar la láminas de las uñas con tu lima de 180/180 de granos delgados, limando tu lámina de forma superficial, leve y verticalmente.

PASO 3.- Teniendo ya la lámina libre de grasas, procedemos a aplicar pro bon, que ayudará a que el esmalte se adhiera más a la lámina de la uña. Procedemos a la aplicación del brillo base de gel evitando tocar cutícula o piel. Introducimos las uñas en la lámpara UV LED 60 segundos, hasta finalizar con todos los dedos.

PASO 4.- Este es el paso final y uno de los más importantes. Procedemos a la aplicación del gel color, sellando los bordes de extensión. Al finalizar, colocamos el brillo final para lograr un acabado en tus uñas de gel perfecto

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

En Hanna&John, estamos para ofrecerte una formación de calidad para que puedas poner en práctica los conocimientos que adquieras con nosotros, como las uñas de gel de este artículo . Tenemos unos profesionales de reconocido prestigio y profesionalidad. Aplicamos técnicas innovadoras, al tiempo que cuidamos tus uñas naturales. Además nos preocupa que nuestros clientes se sientan relajados y puedan disfrutar de un tiempo para ellos mismos,  a la vez que se embellecen. Te ofrecemos vinos, tes, cafés o pastas (todo ello incluido en el precio). Te ofrecemos también nuestro servicio personalizado de spa para pedicura. Te esperamos en Calle Baños 59, bajo. Estamos a tu servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *